martes, 31 de agosto de 2021

PALABRA MIA QUE TESTIMONIO ERES.




Palabra mía que testimonio eres 

No sólo a tí, pertenece

el río que se agita en la caricia y crece.


Eres libre de reconocer tus ansias

de sentirte orquídea, flora o fauna

eres libre de pensarte y creerte,

 

Yo te libero de la culpa

del ímpetu ajeno, 

y propio

del hedor que recorre 

el escabroso camino 

de los acantilados 

del ego.


Y te devuelvo el brillo 

del amor constante 

y el tiempo perdido 

en somnolecias vanas 


¡Núnca más, palabra mía!

perfilraré la imagen de tus días

Núnca más, te dejaré sufrir 

en las calderas recalcitrantes

de la amargura.


Núnca más en la avasallante

 abadía del adrede quejumbroso 

el descalabro y la cobardía.


Núnca más en la otra esquina del valle

prometo no empujar 

tus dolores al estrecho vil 

de una mentira.


Yo vengo de tus ardores,

palabra mía

de los vaivenes

del alma  mía

tengo la risa 

de mis pasiones 


Dónde se esconden

los almendrones 

de tus rencores yo nada quiero 

y de mil amores palabra mía


 ME GUSTA 16

Información del poema

Autor: Mariela Briceño Fuentes 

Seudónimo: mbf@vicsof

Publicado: 10 de agosto de 2021 a las 10:13

En poemasdelalma.com 

Categoría: Surrealista

Lecturas: 111

Comentarios19






0 comentarios:

Publicar un comentario

Poemas del Alma

Mariela Briceño Fuentes🦄 en Poemas del Alma

Presentado por Poemas del Almambf@vicsof